Pedir presupuesto sin compromiso

Lacado y barnizado de puertas

¿Quires un presupuesto del lacado de puestas?

Las puertas de un hogar pueden quedar como nuevas realizando tareas de lacado que consiguen dejar las puertas como el primer día. El lacado de puertas es ideal para puertas de madera o resina y se aplica mediante pulverización a pistola.El resultado es perfecto, ya que se consigue una imagen de la puerta sin imperfecciones, muy agradable al tacto. Con la aplicación de lacado la puerta quedará protegida de agresiones de agente externos y su limpieza será tan sencilla como pasar un paño húmedo.

Básicamente se trata de una labor de restauración de las puerta de casa o  piso, realizado de una forma muy profesional por una empresa como Pivecor, que por nuestros años de experiencia conseguimos realizar estos trabajos de una forma rápida, pulcra y efectiva.

No importa el diseño o color de la puerta, Pivecor realiza es de las técnicas de restauración y arte decorativo sobre cualquier tipo de puerta. Además de ofrecer unos precios bastante atractivos a comparación de los precios establecido por el mercado para que los clientes sientan que el trabajo de calidad no necesariamente debe ser costoso.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

Nuestra técnica de lacado de puertas
Tu presupuesto de lacado de puertas en Pivecor
El cuidado del lacado y barnizado de puertas

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!