Pedir presupuesto sin compromiso

Pintores de fachadas

El mejor servicio de pintores de fachadas en Córdoba

Sin importar que tipo de propiedad posea, si desea que se vea vistosa debe invertir en una buena pintura para la fachada o trabajos verticales, y para ello debe contratar los servicios de Pivecor, una la empresa más profesional, seria y con una larga experiencia en tareas de pintores de fachadas. Comprometidos al máximo con cada proyecto

Nuestro consejo es contar siempre con una empresa capacitada para ofrecer un buen servicio de pinturas de fachadas en Córdoba o cualquier parte de Andalucía y con un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo, dar la solución perfecta para cualquier trabajo de pinturas o embellecimiento de inmuebles.

Realizamos, de manera rápida, cualquier trabajo de reabilitación y pinturas a fachadas, sin importar las dimensiones de la infraestructura en donde será realizado este trabajo, ya que cuentan con todos los equipos y experiencia necesarios para poder realizar estos trabajos de manera rápida y coordinada.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

Las técnicas más modernas y profesionales para pintar tu fachada

En Pivecor dominamos las más modernas técnicas que son regularmente implementadas en todos los procesos de rehabilitación de fachadas, desde reparaciones menores hasta consolidación y sellado de todas las superficies antes de aplicar la primera gota de pintura.

Por esta dedicación y profesionalismo en todos los trabajos realizados, nuestro resultados perduran en el tiempo, ya que nuestros profesionales se toma su tiempo para evaluar las necesidades particulares y reales de cada caso, cada cliente y comunidad en específico, brindándoles la mejor atención personalizada del sector.

Cumplimiento de las legislaciones vigentes

En Pivecor conocemos y adaptamos nuestros trabajos a la regulación y legislación que afecte directamente la realización de este tipo de obras y/o modificaciones de infraestructuras, así como también todas las normas de seguridad obligatorias, lo que garantiza la prevención de cualquier inconveniente o problema que pueda surgir durante la realización de dichas tareas.
Además de todo esto, Pivecor mantiene una línea de comunicación directa con sus clientes, por lo que estos tienen la posibilidad de realizar cualquier consulta con respecto a los servicios que presta la compañía, de una manera inmediata, cada vez que este lo considere necesario.

Presupuesto para pintar la fachada de un inmueble

Solicita presupuesto sin compromiso en Pivecor. Nos pondremos en contacto en un breve periodo de tiempo para informarle de todo lo que necesite para pintar o adecentar la fachada de su edificio, piso o casa. El presupuesto estará ajustado a sus necesidades y los resultados serán más profesionales sin que estos deban gastar dinero adicional.

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!