Pedir presupuesto sin compromiso

Pintura y Alta decoración para interiores

Pivecor una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, especializada en trabajos de pintura de alta calidad con pintores capacitados y formados en trabajos de pintura interior, industrial y alta decoración de interiores y exteriores.

Los principales trabajos de alta decoración son:

  • Trabajo decoración interiores
  • Trabajo papel pintado
  • Estuco veneciano

Cuando hablamos de decoración de interiores en Pivecor sabemos que prima la idea del cliente. Para ellos y para satisfacer las necesidades de las persona que contacta con nuestra empresa, poseemos una gran cantidad de servicios y técnicas ya que nos formamos para estar con las últimas tendencias en decoración y conseguir esa personalización a la hora de decorar y pintar el interior de un piso o casa, a la misma vez que construimos el proyecto para obtener el resultado que pretende el cliente dentro de un presupuesto óptimo y alcanzable. Nuestros profesionales se adaptan a cualquier propuesta.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

El Estuco Veneciano

Calidad y buen precio Estuco Veneciano

Haga que su hogar se vea elegante con el estuco veneciano

Para que una casa o piso quede en perfecto estado necesita de un excelente trabajo de pintura. Para un trabajo llamativo en Pivecor recomendamos utilizar el Estuco Veneciano, una técnica de pintura que hará de su hogar un lugar elegante y diferente.

El Estuco Veneciano trata de una decoración de pintura en la pared que imita al mármol. A través de distintas técnicas conseguimos una textura perfecta idéntica a esta piedra y personalizado con cualquier color o combinación de colores.

Pero esta técnica no puede ser aplicada por cualquiera, sino que resulta necesario contar con un equipo profesional que conozca todos los secretos que se esconden detrás de la aplicación perfecta del estuco veneciano,. Para este tipo de trabajos puede contar con Pivecor, una empresa de trabajos verticales y pintura decorativa de la provincia de Córdoba que atesora una larga experiencia en al aplicación de esta técnica.

Trabajo de Papel pintado

Papel pintado la mejor opción para decorar su hogar

Como profesionales de pintura y decoración en Córdoba y empapeladores, le ofrecemos diferentes alternativas para decorar su hogar. Para desarrollar ideas originales, en Pivecor aconsejamos el empleo del papel pintado. Se trata de la colocación de papel en las paredes con el diseño, color y textura que desee. Para ello, en Pivecor poseemos un amplio catálogo donde elegir miles de formatos de papel.

Si usted busca papel pintado en Córdoba o resto de Andalucía, nuestra empresa Pivecor le garantiza trabajos de gran calidad, limpios y en el mínimo plazo posible.

Instalación Papel Pintado

Decoración de interiores

El proceso de ejecución que Pivecor tiene para realiza el trabajo de pintura de interiores depende de lo que el cliente solicite y el tamaño del lugar al cual se desea realizar la labor. Teniendo en cuenta lo anterior, el primer paso que se debe seguir antes de realizar el trabajo es hacer una evaluación del entorno en el cual se va a trabajar, ahí es donde Pivecor especializado en diseño y decoración evalúan la zona además de tener las especificaciones del cliente para tener claro que es lo que se va a realizar y también se calcula un ajustado presupuesto que se adapte a las posibilidades del cliente. El segundo paso es proceder a proteger los muebles u objetos que puedan pintarse durante el proceso y finalmente se procede a realizar el diseño de interiores que el cliente requiere. Se tiene en cuenta que los precios establecidos por los profesionales de la empresa son los más ajustados al mercado para así hacer sentir al cliente que no siempre lo costoso es de calidad.

De esa manera es como Pivecor realiza un trabajo que satisfaga los requerimientos de los clientes utilizando métodos de diseño y decoración actuales para estar a la vanguardia con las demás empresas de la industria.

Presupuesto de pintura

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!