Pedir presupuesto sin compromiso

Pintores industriales

Pivecor, especialistas en  Pintores industriales

Para realizar un proyecto para pintores indutriales, en Pivecor primero hace una evaluación sobre el nivel de corrosión que tiene las zonas que están hechas de acero, con esa evaluación se puede medir la cantidad de oxido de hierro que hay en la superficie y así poder realizar la limpieza correspondiente antes de poner la pintura especial.

Las pinturas industriales utilizadas para este tipo de trabajo poseen un aditivo especial que tiene la función de evitar que la humedad y el oxigeno del ambiente generen el proceso de oxidación de los soportes o implementos hechos en acero, lo que Pivecor busca es que la vida útil de estos implemento aumente de manera considerable y mejore su aspecto físico.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

Proceso de pintado industrial

El proceso de pintado en proyectos industriales comienza con la limpieza, cepillado, raspado, tejido o lijado dependiendo del contexto por que el que esté acero. Se hace para eliminar el oxido o pinturas viejas que afectan la infraestructura. Cuando se realiza la limpieza correspondiente, los profesionales de Pivecor analizan que clase de material van a pintar, la forma de la pieza a pintar, lugar donde se encuentra la pieza, el clima, las condiciones mecánicas que tiene la pieza, el color y brillo que se desean y el método de aplicación. Finalmente se aplica la capa de pintura industrial elegida para alargar la vida útil de la pieza y disfrutar de esta.

Con estos pasos Pivecor demuestra que es una compañía con un amplio conocimiento en varias áreas de la manutención y rehabilitación de naves y espacios industriales.

Solicita presupuesto para proyecto de pintado industrial

Solicita a Pivecor información de como realizar y el coste, un proyecto de pintado industrial para rehabilitar una nave industrial, una zona de trabajo de maquinaría o un espacio dedicado a la industria. No importa las dimensiones a tratar, Pivecor ajusta el presupuesto a las necesidades del clientes. Garantía de calidad.

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!