Pedir presupuesto sin compromiso

Presupuesto pintores

Presupuesto de pintura online

Presupuesto personalizado de pintura y trabajos verticales en Córdoba

Cuando se va a pintar un piso y no se quiere hacerlo por uno mismo, o se quieren obtener los resultados más perfectos posibles, la mejor alternativa es contar con un servicio de pintura profesional.

Pero muchas personas evitan hacer uso de estos servicios debido a que consideran que su precio suele ser elevado, sin embargo, muchas veces estas ideas se deben a la falta de información sobre el verdadero costo de realizar un trabajo de pintura a una casa o piso.

Por ello, son muchos los que se sorprenden al descubrir cuáles son los verdaderos costos de realizar un trabajo de pintura profesional a un inmueble de uso doméstico, ya que, de manera frecuente, el costo resulta ser mucho menor al que imaginaron en primer lugar.

Pedir el presupuesto: la clave de todo

Para poder contratar un servicio profesional de pintura, el primer paso a seguir es el de pedir presupuesto, ya que de esta forma podrá saber cuál es el presupuesto con el que se debe contar para poder hacer uso de este servicio.

Así mismo, un presupuesto para pintar piso le permitirá saber, a ciencia exacta, que incluye el servicio que recibirá si decide contratarlo, tales como el asesoramiento en cuanto al tipo y color de pintura, desmontajes de objetos, protección de suelos y marcos, entre otros.

De esta forma, podrá tener la seguridad que el trabajo de pintura será realizado con el mayor nivel de profesionalismo posible, y que se protegerán todas las áreas posibles de su hogar, lo que permitirá que disfrute de un trabajo rápido y limpio.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¿Cómo pedir un presupuesto?

Para poder saber cuánto cuesta pintar un piso, lo primero que debe hacer es indicar cuantos metros cuadrados tiene el área que va a pintarse, ya que dependiendo de la extensión el precio variará considerablemente.

Por otra parte, al buscar un presupuesto para pintar casas, se debe indicar que tipo de trabajo desea recibir, ya que a mayor grado de complejidad (revestimientos, aislamientos, capas adicionales de pintura, entre otras), el precio se podría incrementar.

Así mismo, si el área a pintar incluye no sólo paredes, sino también techos, suelos, puertas, vigas o columnas metálicas, esto es un trabajo adicional de pintura que, en definitiva, podrá afectar el costo final del presupuesto.

Otro servicio que puede incluirse directamente en el presupuesto es el de pintar o barnizar muebles y puertas, tanto metálicos como de madera, en este caso es necesario especificar tanto el tipo de material con el que ha sido fabricado, como el tamaño y el tipo de trabajo que se requiere.

Adicionalmente, existen variables que podrán hacer variar el presupuesto de manera drástica, entre las que se encuentran el estado de la pintura anterior, el estado general de la superficie a tratar, si es necesario realizar algún tipo de tratamiento previo a la superficie antes de pintar, el tipo de pintura que será utilizada.

Visita previa de reconocimiento

Suele ocurrir, de manera frecuente, que una vez que se solicite un presupuesto detallado a una compañía para averiguar cuánto cuesta pintar una casa aproximadamente, la compañía exija realizar una visita previa al inmueble para poder observar el área a pintar.

Esta visita es importante ya que les permitirá conocer, a los pintores, las verdaderas necesidades de pintura del área a tratar, con lo que tendrán la oportunidad de ajustar el presupuesto según lo consideren necesario.

Una de las cosas que ocasionará que el precio varíe es, además de las variables en cuanto a la infraestructura y necesidades del inmueble, son las tarifas de coste de mano de obra, ya que, además de los materiales, esto podrá ser el coste más alto del mismo.

Esto se debe a que, si la casa a pintar es pequeña, un solo pintor podrá realizar el trabajo, sin embargo, los trabajos que resultan más complicados podrían involucrar un mayor número de profesionales de la pintura en el proyecto.

Contar con el precio adecuado y justo

Entre los precios estándar que podrá costar realizar un trabajo de pintura en un piso o casa, se encuentra la pintura de techos en unos 60-80 euros, reparar desconchones en superficies de pocos m2 y pintarlas podría costar unos 70-90 euros; mientras que pintar un piso completo de manera simple, podría costar unos 900 euros.

Por ello, resulta fundamental poder conseguir un equilibrio entre el costo total del trabajo y el tope máximo de dinero con el que se dispone para poder realizar este trabajo, así como aclarar esta variable a la compañía profesional, para que puedan adaptar su presupuesto dentro de lo posible, y, de esta forma, podrá contar con un servicio profesional de pintura a su disposición.

Adamuz, Aguilar de la Frontera, Alcaracejos, Almedinilla, Almodóvar del Río, Añora, Baena, Belalcázar, Belmez, Benamejí, Bujalance, Cabra, Cañete de las Torres, Carcabuey, Cardeña, Castro del Río, Conquista, Córdoba, Doña Mencía, Dos Torres, El Carpio, El Guijo, El Viso, Encinas Reales, Espejo, Espiel, Fernán-Núñez, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Fuente-Tójar, Guadalcázar, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Iznájar, La Carlota, La Granjuela, La Rambla, La Victoria, Los Blázquez, Lucena, Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Montoro, Monturque, Moriles, Nueva, Carteya, Obejo, Palenciana, Palma del Río, Pedro Abad, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, Rute, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Eufemia, Santaella, Torrecampo, Valenzuela, Valsequillo, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villaharta, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey, Villaralto, Villaviciosa de Córdoba, Zuheros

¡Llámanos!