Pedir presupuesto sin compromiso

Rehabilitación y limpieza de fachadas

Servicio de Rehabilitación y Limpieza de Fachadas

Pivecor una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, especializada en trabajos de pintura de alta calidad con pintores capacitados en trabajos verticales de difícil acceso y rehabilitación a cualquier tipo de fachadas.

Pivecor utiliza técnicas novedosas para realizar cada una de sus trabajos, ofreciendo resultados de calidad que demuestran la forma en que la empresa realiza cada uno de los proyectos ejecutados. Hay trabajos que tienen una mayor complejidad a comparación de otros, un ejemplo es la rehabilitación de fachadas, es bastante difícil llegar a lugares muy altos como lo es un edificio, pero Pivecor utiliza un equipo especializado para llegar a esas zonas de difícil acceso con equipo propio sin necesidad de alquiler de grúas ni instalación de suntuosos andamios que encarecen el presupuesto para el cliente. Los profesionales de Pivecor han conseguido reducir los costes para el cliente consiguiendo realizar trabajos de pintura, limpieza o rehabilitación de fachadas y edificios a través de la técnica de trabajos verticales.

¿Cómo rehabilitar la fachada?

Hay varias formas para rehabilitar una de fachadas. Para ello Pivecor se ha especializado en la técnica de trabajos verticales, formatos de trabajo que permite reducir los costes en comparación a los precios establecidos por el mercado.

Los procesos de rehabilitación que tiene son las intervenciones ante suciedad en fachadas, intervenciones ante deterioros por humedad, intervenciones por grietas y fisuras y finalmente intervenciones en lugares de difícil acceso.

Pivecor ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes para satisfacer cualquier necesidad que ellos tengan en cuanto a pintura, limpieza y rehabilitación de fachadas, con el objetivo de prestar el servicio más profesional que podría encontrar en la provincia de Córdoba gracias a la dedicación por la excelencia y la experiencia de años de trabajo, sello de nuestra empresa.

Finalmente, la misión de Pivecor es ofrecer los mejores servicios a sus clientes a precios muy asequibles y demostrar a sus potenciales clientes que la compañía realmente ofrece servicios de calidad total y un desempeño optimo en cada uno de sus trabajos establecidos.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!