Pedir presupuesto sin compromiso

Lacado y barnizado de puertas


¿Quires un presupuesto del lacado de puestas?

Las puertas de un hogar pueden quedar como nuevas realizando tareas de lacado que consiguen sigmaessays dejar las puertas como el primer día. El lacado de puertas es ideal para puertas de madera o resina y se aplica mediante pulverización a pistola.El resultado es perfecto, ya que se consigue una imagen de la puerta sin imperfecciones, muy agradable al tacto. Con la aplicación de lacado la puerta quedará protegida de agresiones de agente externos y su limpieza será tan sencilla como pasar un paño húmedo.

Básicamente se trata de una labor de restauración de las puerta de casa o  piso, realizado de una forma muy profesional por una empresa como Pivecor, que por nuestros años de experiencia conseguimos realizar estos trabajos de una forma rápida, pulcra y efectiva.

No importa el diseño o color de la puerta, Pivecor realiza es de las técnicas de restauración y arte decorativo sobre cualquier tipo de puerta. Además de ofrecer unos precios bastante atractivos a comparación de los precios best research paper topics and subtopics establecido por el mercado para que los clientes sientan que el trabajo de calidad no necesariamente debe ser costoso.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

Nuestra técnica de lacado de puertas

Nuestra técnica de lacado de puertas

La distinguida técnica del lacado de puertas es manejada a la perfección por los pintores utilizando materiales de primera calidad para realizar un trabajo efectivo para nuestros clientes. Los pasos utilizados por Pivecor para el lacado de puertas que van a ser restauradas son los siguientes:
1) Retirar las manillas y bisagras de la puerta para así al final volver a instalarlas y dejar la puerta como nueva.
2) Se protegen los cantos de la puerta con cinta extra firme para que la laca no sobre pase esa zona que no requiere del lacado.
3) Los profesionales de Pivecor proceden a lijar con herramientas que cuiden el material y esencia del diseño de la puerta.
4) Seguido del lijado, los pintores proceden a pasar una mano de pintura dándole un diseño y decorado nuevo a la puerta según los requerimientos del cliente.
5) Finalmente, con mucha delicadeza y destreza los profesionales de Pivecor aplican una laca protectora para resguardar la obra de arte que será entregada al cliente.

Tu presupuesto de lacado de puertas en Pivecor

Tu presupuesto de lacado de puertas en Pivecor

Pivecor ofrece distintos precios al lacado de puertas según el trabajo de restauración requerido, el tipo de puerta y la cantidad de elementos a lacar. Por ello, realizamos presupuesto personalizados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes siempre ofreciendo la máxima calidad.
Pivecor, una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, somos especialistas en cualquier trabajo de decoración de interiores, desde lacado de puertas, a trabamientos de barnizado, pintado y protección de agentes externos de paredes y maderas.
Pivecor posee un amplio portafolio de servicios que ofrece para reparación y protección de elemento expuestos al exterior realizando trabajos de reparación de puertass y. Pretendemos que nuestros clientes queden satisfechos y sus necesidades queden cubiertas lo más pronto posible, es por eso que Pivecor ofrece varios servicios desde remodelación y restauración de inmuebles y muebles para que el cliente se dé cuenta de la verdadera calidad que ofrecen los pintores profesionales de Pivecor.

El cuidado del lacado y barnizado de puertas

El cuidado del lacado y barnizado de puertas

El equipo de pintores de Pivecor no sólo trabaja los paramentos verticales y horizontales de los inmuebles, sino que también realizan los mejores trabajos de lacado de puertas para cambiar su aspecto anterior y que estas perduren en el tiempo y se vean en un buen estado.

Esto resulta necesario no sólo para que las puertas perduren en el tiempo y resistan el ataque del clima y la humedad, sino que, además, ayuda a que la puerta no desluzca la fachada del inmueble, especialmente cuando a este se le ha realizado un trabajo de pintura y rehabilitación profesional.

Con un buen trabajo de barnizado o lacado, su puerta podrá perdurar a través de los años como nueva, con lo que no necesitará invertir en una nueva puerta para su hogar, y, lo mejor de todo, es que este es un trabajo que se realiza rápidamente y, con Pivecor, es realmente económico.

En Pivecor no sólo cuidan la fachada y las puertas de su inmueble, sino que también ofrecen todo tipo de servicio de alta decoración y rehabilitación para el interior del inmueble ya que invertimos en formación para ofrecer al cliente las últimas tendencias y hacer que sus espacios se vean elegantes y armoniosos.

En esta empresa, le realizan toda la asesoría necesaria para la elección de los mejores materiales colores y estilos de acuerdo al espacio que vaya a decorar, el uso que se le dará y al tipo de trabajo que necesita, por lo que cada cliente podrá estar seguro de que conseguirá resultados impecables y duraderos.

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

accutane

¡Llámanos!