Pedir presupuesto sin compromiso

Revestimiento de fachadas


Renueve el aspecto con el revestimiento para exteriores

Con el paso de los años, las fachadas suelen ver su aspecto desmejorado, en gran parte debido a la continua acción del clima, y esto ocasiona que los exteriores no se estén tan hermosos como solían serlo, aunque lo más importante es que estén sanos, sin fisuras, hongos, florescencias y sobre todo filtraciones.

Afortunadamente, esto es algo que puede solucionarse fácilmente contratando a una empresa que se especialice en la realización de revestimientos y rehabilitaciones para exteriores, y, afortunadamente, Pivecor es una de las mejores empresas en esta área de la provincia de Córdoba.

Proteja y dele una segunda vida al inmueble

Proteja y dele una segunda vida al inmueble

Pivecor cuenta con una amplia formación y trayectoria en la ejecución de obras de revestimientos de fachadas en Córdoba y provincias, por ello, pueden realizar todo tipo de obras de esta índole que le dan una segunda vida a las fachadas de su inmueble. Con nuestras técnicas y experiencia sobre revestimiento de fachadas puede proteger el exterior de su edificio evitando problemas posteriores que provoquen en desembolso a posteriores mucho más costoso.

Gracias a los servicios de revestimientos y rehabilitación de fachadas que presta esta empresa, las fachadas lucirán mucho más y evitaremos , con nuevas texturas y formas, lo que sin duda ayudará a cambiarle el aspecto por completo a los inmuebles.


Mayor resistencia del exterior de los edificios

Mayor resistencia del exterior de los edificios

Con el revestimiento de exteriores es posible hacer uso de ciertos materiales para estas tareas que consigan un mayor atractivo y protección a todos los muros exteriores del inmueble, así como también podrán hacer que estos sean más resistentes y estables en el tiempo.

Algunos de estos materiales poseen ciertas cualidades y/o características, que proporcionan, a dichos muros, una mayor resistencia, a la humedad, elasticidad, transpirabilidad…, así como también la posibilidad de ser más resistentes a las manchas como grafitis.

Así mismo, con un servicio de revestimiento exterior es posible cambiar por completo el aspecto de las fachadas, consiguiendo modernizarlas con el uso de nuevos materiales y/o colores que se encarguen de renovar las paredes.


Recuperando el aspecto original

Recuperando el aspecto original

Pero no sólo es posible cambiar el aspecto de las fachadas con un buen servicio de mantenimiento y revestimiento, ya que, con el mismo, podrá pulirse toda la superficie de estos muros y limpiarlos para ayudar a recuperar todo su aspecto original.

Por ello, si quiere que su inmueble recupere su majestuosidad de antaño, su mejor y más económica opción en la provincia de Córdoba y otras partes de Andalucía, no dude en solicitar el presupuesto para que realice este servicio.

Pídanos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida

¿Te llamamos?

¿Necesitas un presupuesto urgente?

Llámanos y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades

¡Llámanos!